Sois unos extremistas que no merecéis estar en este blog. Dije que el régimen de Maduro había puesto trolls en este blog. Pero responder con un atentado con dron me parece algo completamente fuera de madre. Me hubieran bastado unos cuantos emails de protesta.
Ala, también tiene mala suerte este hombre: para una vez que se pone a hablar de que ha llegado la hora de la recuperación económica, tiene que dejar el estrado a la carrera.
Por otra parte, ¿a quién se le ha ocurrido lo de cortar la emisión con la imagen de un caballo corriendo? Parece que el caballo esté huyendo a toda velocidad. Parece un acto se suprema ironía del presidente de la cadena. Solo faltaba la imagen de Maduro fustigando la grupa del jumento y mirando hacia atrás de tanto en tanto.
Será pero que muy difícil sustituir a Maduro si pierde el puesto. No en vano ha sido faro y luz de este blog durante años.
Si Maduro baja de popularidad y decide retirarse a una isla desierta, ¿me puedo quedar con los trolls que me ha enviado? ¿Me los puedo quedar, al menos, en custodia compartida?
Ahora leo que Maduro ha declarado que se encuentra bien pero "el susto no me lo quito del cuerpo".
El médico le ha dicho que se tome una tila se vaya a la cama. Maduro ha pedido que el médico dé unos sorbos antes.
Pero, en fin, que todo esto no nos distraiga de la verdadera causa del Mal: el sector del taxi.
Última hora: Un valenciano octogenario declara que solo quería encender una traca en honor del Maduro. Añade: La he liado parda.
https://www.youtube.com/watch?v=QNTZbJSQVis
Ministro de economía: Este tipo de "cosas" no ayudan, precisamente, al alza de nuestra criptomoneda, el Petro.
Médicos del Pentágono: Es muy posible que Maduro sufra tres o cuatro días de diarrea aguda por el susto.
Trump: ¿Nina, ¿se puede poner your father? Solo quiero saber si está bien. (...) ¿Qué dices que le ha pasado a his doctor? (...) Si quiere le envío médicos americanos muy buenos, privados. (...) That´s terrific.