Quantcast
Channel: Blog del Padre Fortea
Viewing all articles
Browse latest Browse all 462

Qué previsibles son las izquierdas en sus censuras

$
0
0


Ayer y hoy, durante las comidas, seguí viendo, por 3ª vez, esa formidable película que es El curioso caso de Benjamin Button. Cine sublime. Disfruto cada minuto de esa cinta.
He aprendido a hacer la reducción de vino. Realmente, pega muy bien incluso con las carnes blancas. He perdido unos kilos y ya veo el mundo y la vida de otra manera.
Noche de insomnio. No sé por qué. Después de rezar un buen rato, me he levantado a jugar al ajedrez y a hacer un par de cosas inútiles. Yo creo que ya empiezo a padecer el Síndrome de las piernas inquietas.
Llevo días dándole vueltas cómo se podría combinar mi novela Historias hamletianas con Obra férrea y con Libro cuadrado. Una historia que asumiera las tres historias de un modo original y no forzado. Sigo con la revisión de El caso de Marta. Ya me he decidido a no presentarla a ninguna editorial y a publicarla solo online.

Escribir? A veces, me llegan comentarios que demuestran que un texto se mete en la mente de una persona tan poderosamente como una película de gran presupuesto. O también podríamos decir que la mente se mete en el texto. El poder de una página. En mi contacto con lectores, lo he comprobado. 
Sea dicho de paso, os animo a comenzar la lectura de Por la gracia de Dios. Si prospera el deseo legislativo del PSOE y Podemos, será la primera novela que, sin ninguna duda, tendré que retirar de mi Biblioteca Forteniana. Es algo que ya preveía. En fin, leedla mientras sea legal mantenerla en un servidor.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 462

Trending Articles