El mismo día que recibí el email de uno de los jerarcas de esa ?iglesia?, recibí otro email que, supuestamente, era de un periodista que daba la noticia de que la iglesia católica reformada bolivariana de Venezuela me demandaba ante un tribunal por mis posts sobre esa denominación religiosa. El email no tiene desperdicio por su surrealismo, por su alejamiento de la realidad.
Hay un momento en el que el lector puede perderse y es que el periodista (tengo sospechas de que era el mismo ?obispo bolivariano?) me llama ?monstruo de opereta? y uno no sabe a quién se está refiriendo. Leyéndolo varias veces, me di cuenta que se refería a mí. Trascribo aquí ese email entero con sus faltas de ortografía. También he dejado la división original de los párrafos.
?Los Ángeles, California, EE.UU. Junio 5, 2010. Después de 5 días de investigación, cuestionamiento y debate, los abogados contratados por el grupo religioso estadounidense y canadiense, ha decidido demandar ante la justicia internacional, al ciudadano que se ha denominado, como: "El monstruo de Opereta", por dedicarse desde su escasa materia gris y poca cabellera, a difamar y calumniar, con el uso de burlas y pamplinadas, en contra de los grupos religiosos que no están afiliados a la organización religiosa terrenal a quien el y su grupo de lectores pertenece. El monto de la cuantía aumentó, porque las leyes internacionales le cobrarán daños y perjuicios, daño en cosa ajena, persecución al libre pensamiento, defensa de libre conciencia, trabajo y lesión contra la preservación del buen nombre del ciudadano sin importar muros, barreras y fronteras, que los mismos han construido para separar cada forma de pensamiento y vida. El sindicado ha usado la red virtual del Internet, para burlarse del pensamiento y trabajo pastoral, de otros grupos distintos y personas diferntes, que no comulgan con la red religiosa mundial que aterroriza y terririza los "Derechos Humanos" y el libre pensamiento de los humanos del planeta.
De igual manera se demandará a otro igual o parecido, que usa las fotografías de religiosos, pastores y creyentes independientes, para desacreditar y humillar la labor evangélica a través de la red virtual, que según los estudiosos del tema: "Nadie esta obligado a creer en una verdad mientras la misma no sea aceptada con hechos de veracidad, respetando fe y creencia de cada ciudadano. "Si en el pasado los rufianes usaron la 'Inquisición' para llevar a la hoguera de muerte a los inocentes, esta vez los seguidores hitleranos, romanistas, franquistas, nazistas y sanedrines dementes, deben ser llevados a la hoguera de la justicia en donde nunca deben morir, hasta que paguen sus crímenes incluyendo esos que heredaron de sus madres y descendencia inquisidora dmuerte. La justicia debe defender la vida aun de quienes han infrijido la ley y sanas costumbres. La pena de muerte debe desaparecer al lado de fianzas de robos. Los hombres malvados como Pinochet y otros desviados, no deben volar al mas allá en forma natural, hasta tanto no paguen sus penas y delitos. Por eso nadie debe matar no tanto por la creencia sino que nadie se debe alejar de la tierra, hasta tanto no cancele la deuda contraída con la humanidad." Dijo el Jurisconsulto Alonso Santiago de la Espriella y Madrigal, quien actúa como Presidente del grupo defensor de los afectados. "Si en el pasado los europeos se creyeron superiores a los otros terrícolas mortales, hoy los mismos deben saber que sus inventos, prepotencia y arrogancia, no servirán para defender el crimen cometido contra la inocente humanidad y hasta el oro sustraido de las Americas, deben devolver co creces," concluyo.
Los investigadores irán a la fuente y lugar, desde donde residen los acusados, para tomar fotografías y realizar entrevistas, escuchando los argumentos directamente a los sindicados del error y maltrato. La red virtual asociada dará a conocer los comunicados por el sistema de medios alternativos para no comprometer derechas con la izquierdas?.
Como se ve, poco hay que comentar. Poco hay que comentar de esas ?iglesias? (las hay en México, Colombia, Argentina y otros lugares) que están compuestas, por ejemplo, por cuatro obispos, un sacerdote y un diácono y por cero fieles. Hay otras ?iglesias? que están compuestas por un único obispo ortodoxo de rito eslavo, también sin un solo fiel.
Por supuesto, que eso ni son iglesias ni son nada. Una iglesia inventada es como un juego de rol, sus integrantes nunca se la toman del todo en serio. Es como la Iglesia palmariana de los carmelitas de la Santa Faz que no es una escisión de la Iglesia Católica, sino más bien una escisión de una zona de Alicia en el País de las Maravillas.
He visto tantas locuras en este mundo, y a tantos descerebrados estar seguros de cualquier cosa, que si la Iglesia me dijere que algo es blanco y yo lo viere negro, creeré que es blanco. De la única cosa que estoy seguro en este mundo es de la Santa Iglesia Católica.
↧
Creo en la Iglesia Católica, la que tiene por papa a Francisco
↧